jueves, 12 de febrero de 2009

BIENVENID@ A UN NUEVO VIAJE............

Esta será la primera actividad que deben realizar para iniciar un pequeño viaje, tendrán que revisar algunos aspectos de su vida que talves no es fácil reconocer y para ello deberán consultar una página web que les ayudará a mirarse desde un punto de vista que quizás no conocían. Es un tema apasionante y les aseguro que se van a enamorar de él.
Las inteligencias múltiples son una teoría del señor Howard Gardner y que evidencian como aprendemos y como podemos potencializar todas nuestras habilidades, destrezas y emociones, para ser cada día mejores seres humanos y personas integrales.
Una vez analizada la información cada uno de ustedes elaborará un diagnóstico personal frente a la teoría de las inteligencias múltiples, que tendrá a la mano cuando esté personalmente el día que corresponda a la visita al taller.
Reconozca sus fortalezas y debilidades y proponga luego un plan de mejoramiento.
Éxitos y empiece ese viaje ....

www.sepiensa.org.mx

Si ha tenido problema con esta página web, busque el tema de INTELIGENCIAS MÚLTIPLES por Google y elabore un cuadro frente a cada una de las inteligencias; fortelezas, debilidades y que debo mejorar.
¡Suerte y que este tema le ayude a crecer como persona!

1 comentario:

Andres Suarez dijo...

bueno lamentablemente la pagina de inteligencias multiples no me abrio, pero creo que puedo reconocer algunos aspectos de mi vida.
se que soy creativo y un luchador, soy bueno para hablar y soy muy desicivo en mis acciones, eso lo tengo muy claro.

Qusiera saber como puedo hacer mas grandes mis habilidades, destrezas y emociones .

Mis debilidades, vaya , son muchas entre las mas importantes estan que tiendo a ser de mal genio, un plan de mejoramiento para mi debilidad seria ser mas relajado por asi decirle, jajaja.

BIENVENIDA

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES COMPARTIR INFORMACIÓN DE ÉTICA Y TRANSFORMACIÓN DEL ENTORNO PARA QUE USTEDES PUEDAN ACCEDER A ELLA CON MAYOR PRONTITUD

eticaymas